¿Metáforas visuales? ¡Mira las mías!

Hola ABPeros!
Otra semana más, seguimos con el curso de ABP.
En este caso, la propuesta es que presente tres metáforas visuales que transmita los valores de mi proyecto, así que... ¡Aquí van!

Esta primera imagen, realizada a mano con lápiz, representa el respeto y amor por los mayores por su dedicación a lo largo de sus vidas. Como podréis comprobar, el dibujo no es lo mio (jajaja) ¡pero yo lo intento!

Con está segunda foto intenté arriesgarme un poco más. Está hecha con un programa de edición llamado GIMP2, que no conocía hasta este momento. Al principio fue un poco complicado entenderlo, pero con tutoriales y tiempo, todo se puede.
En esta imagen lo que intento representar es la ayuda, la colaboración, el trabajo cooperativo, ya que es uno de los cimientos de mi proyecto.

Por último, esta imagen también está hecha con el programa de edición GIMP2. En este caso, es una superposición de diferentes imágenes para representar el cuidado por la naturaleza, ya que en este proyecto trabajaremos el campo y los olivos.


Decidme, ¿qué os parece?
Espero que os hayan gustado y me digáis qué tal veis representados los valores que quiero transmitir en las imágenes.

Por último, tengo que hablar de estrategias de aprendizaje colaborativo en el aula pero, dado que yo aún no ejerzo de maestra, por lo que no puedo comentar a cerca de estos puntos.

Y bueno, hasta aquí el post de hoy.

¡Nos vemos ABPeros!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis de un proyecto...¡Vamos allá!

Busco socios para mi proyecto... ¡ANÍMATE!

¿Instrucción directa? ¿ABP? ...