Evaluación de mi proyecto, rúbrica y línea del tiempo

¡Hola ABPeros!

Un día más me paso por aquí para mostraros como avanza la creación de mi primer proyecto.
En esta ocasión, os voy a dejar a continuación las tablas con rúbricas en las que se basa la evaluación de mi proyecto.

Las tres primeras tablas son las correspondientes a las áreas de conocimiento establecidas para esta etapa educativa:


La siguiente tabla corresponde al registro diario que hará el profesor para ver lo avances de sus alumnos y poder reflejarlo en la evaluación final:


Por último, aquí dejo una línea del tiempo en la que dejo reflejado cómo se irían utilizando los diferentes métodos de evaluación expuestos anteriormente:



Y bueno, hasta aquí el post de hoy.
Como ya sabéis, son bien recibidas vuestras críticas y opiniones para ir mejorando el trabajo.

¡Un saludo ABPeros!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis de un proyecto...¡Vamos allá!

Busco socios para mi proyecto... ¡ANÍMATE!

¿Instrucción directa? ¿ABP? ...